Los Crackers sin gluten de Dr. Schär están hechos de un delicioso pan crujiente. Estos finísimos crackers son ligeros, digestivos y sabrosos, y se pueden acompañar de diferentes alimentos. Vienen en 6 prácticos paquetes individuales para llevar a donde quieras.
· Presentación: paquetes de 210 g.
· Peso neto: 210 g.
Crunchy crumbs es un delicioso rebozado crujiente sin gluten para carnes o pescados. Rebozar el producto y freír en abundante aceite. ( absorbe menos aceite que el pan rallado).
· Presentación: envase de 200 g.
· Peso neto:200 g.
Los palitos con sésamo de Sarchio están hechos al horno, por eso tienen ese irresistible sabor tostados. Son sin gluten, ecológicos, sin aceite de palma y sin lactosa. Son un producto adecuado para el consumo diario como sustituto del pan, ya que son una buena fuente de fibra.
· Presentación: envase de 180 g.
· Peso neto: 180 g
Palitos de maíz con semillas de sésamo y chia. Son crujientes y sabrosos ideales para cualquier momento del día. Deliciosos con salsas y quesos frescos. Son sin gluten, sin lactosa ni huevo.
· Presentación: envase de 250 g.
· Peso neto: 250 g
El paté de Setas a la Trufa Eco de Margot, es un delicioso paté vegano y sin gluten. Un paté ideal para el aperitivo de las fiestas Navideñas. Todos los productos Margot son frescos, de temporada y ecológicos, 100% naturales y certificados.
· Presentación: envase de 100 g.
· Peso neto: 100 g
El paté de tomate y especies Eco de Margot, es un suave y sabroso paté vegano y sin gluten. Un paté ideal para el aperitivo de las fiestas Navideñas. Todos los productos Margot son frescos, de temporada y ecológicos, 100% naturales y certificados.
· Presentación: envase de 100 g.
· Peso neto: 100 g
Deliciosos y crujientes picos para disfrutar en cualquier momento del día. Ahora con trigo sarraceno y aceite de girasol. Son el acompañamiento perfecto de los platos de queso, embutido o ahumados y no pueden faltar en las reuniones familiares o con amigos. Estos picos de cristal sin gluten siguen la receta tradicional y destacan por su sabor a cereales.
· Presentación: paquetes de 60 g.
· Peso neto: 60 g.