POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ceresin se reserva el derecho de modificar los precios de los productos de su página web debido a la  evolución del precio de mercado de las materias primas.

El cliente no podrá solicitar la anulación o indemnización de su pedido en el caso que se produzca un retraso en la entrega del pedido, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de nuestra empresa.  Ceresin se encargará de conocer los motivos de demora en el envío y contactaremos con usted para darle una solución.

Recepción del pedido:

  • CAUSA POR ROTURA, FALTA DE BULTOS O MAL ESTADO DE LA CAJA /SACO

En el momento de la recepción del pedido se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados, así como verificar que su contenido es el solicitado y que corresponden al destinatario. En caso de incidencia deberá anotar el motivo en el albarán del transportista (caja dañada, rota, sucia o manipulada por el transporte, género roto o abierto o falta de bultos, etc..) y rechazar la entrega si lo considera oportuno. Seguidamente debe comunicar dicha incidencia por escrito a Ceresin ( info@ceresin.esen un plazo máximo de 24 horas.  Es necesario adjuntar copia del albarán con el motivo de la incidencia y debe estar sellado por el transportista.  En ese momento Ceresin se encargará de hacer la reclamación a la empresa de transportes.   De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá, al no estar cubierta por el seguro de la agencia de transportes.

Una vez la agencia de transportes nos solucione la incidencia, haremos el correspondiente abono o le volveremos a servir.

DE NO ANOTAR EN EL ALBARÁN NINGUNA INCIDENCIA EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO, SE ENTIENDE QUE ESTÁ CONFORME CON LA ENTREGA, POR LO QUE POSTERIORMENTE CERESIN NO SE HARÁ CARGO DE LA INCIDENCIA.

(Usted puede aceptar una entrega parcial, si le falta algún bulto debe quedar constancia por escrito en el albarán del transportista y notificárnoslo por escrito a Ceresin ( info@ceresin.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Ceresin contactará con la agencia de transportes para saber el estado del pedido restante).

  • CAUSA POR PRODUCTO EN MAL ESTADO.

En el caso que posteriormente a la recepción del producto, usted detecta algún producto en malas condiciones o no corresponda al solicitado, serán recogidos y repuestos en la máxima brevedad posible. Es necesario enviarnos fotografía del producto en mal estado.

Toda mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones en las que han sido entregadas.

  • CAMBIOS POR PRODUCTOS NO SOLICITADOS

Si por error del cliente, se le ha entregado una mercancía no deseada que compró al realizar el pedido, el cliente deberá asumir los gastos de envío originados por la devolución. Una vez el producto nos ha sido devuelto, y comprobado que está en perfectas condiciones, Ceresin procederá a abonar el importe que pagó por el producto en un plazo de 15 días, de la misma manera en que efectuó el pago.

Si la incidencia no está debidamente justificada, Ceresin se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Si por el contrario, el error es de Ceresin (se envía producto distinto al comprado), le repondremos el producto deseado y lo recogeremos. Los costes de envío y recogida van a cargo de Ceresin. Previamente a la devolución, Se debe enviar fotografía del producto entregado por error a info@ceresin.es.

No se aceptarán devoluciones de productos que en buen estado que hayan sido manipulados.