NUESTRA HISTORIA

Productos sin gluten Ceresin es una empresa familiar ubicada en Barcelona que elabora preparados de harinas de forma artesanal y tradicional.

En Ceresin somos especialistas en el Preparado Panificable y de Repostería sin gluten y sin lactosa desde 1998, y desde entonces nos hemos dedicado exclusivamente a su elaboración y distribución. Tras años de investigación conseguimos elaborar un preparado polivalente que muy pronto fue conocido en el mundo de los celíacos. Su éxito fue la formulación, una mezcla de ingredientes que garantizan un resultado excelente y de sabor muy parecido a los productos convencionales.

En sus inicios el preparado Ceresin era conocido como la Harina de Barcelona y posteriormente, en 1998, se consolidó como marca. Tras varios años dedicándonos a elaborar y distribuir exclusivamente el Preparado Panificable y de Repostería Ceresin, fuimos creando otros productos sin gluten ni lactosa, como harinas ecológicas, almidones, fibras y gomas (emulsionantes).

Queremos satisfacer las demandas de las personas celíacas, sensibles al gluten o intolerantes a la lactosa y cubrir sus necesidades alimentarias.

¿Qué ofrecemos?

SEGURIDAD:

En nuestras instalaciones solo se preparan productos sin gluten ni lactosa, dando total confianza al consumidor, ya que no existe posibilidad de contaminación cruzada.

GARANTÍA:

Todos nuestros productos tienen la garantía de que no contienen gluten. Nuestros productos cumplen con la legislación vigente en materia de alimentación sin gluten, en España y Europa. Contamos con controles periódicos a través de un laboratorio homologado, que realiza analíticas mediante el método Elisa R-5, el cual garantiza que nuestros productos son sin gluten. También analizamos la lactosa mediante el método enzimático, garantizando así, su ausencia en nuestro preparado.

CALIDAD:

Ceresin es garantía de calidad, ya que contamos con ingredientes de alto valor nutritivo y siempre hemos tenido especial cuidado en que nuestras materias primas sean de proveedores con certificación sin gluten.

Preparado panificable y de Repostería Ceresin

¿Cansados de malgastar tiempo y dinero en distintas harinas que no satisfacen sus necesidades?

Se acabó comprar una gran variedad de harinas para distintas elaboraciones. El preparado panificable y de repostería Ceresin es la solución a sus problemas!

POLIVALENTE

Es un producto polivalente, apto para todo tipo de recetas, ya que sirve tanto para elaboraciones saladas como dulces. También es apto para salsas y rebozados.

NUTRITIVO

El Preparado Panificable y de Repostería Ceresin es un producto único en el mercado, por sus ingredientes de gran calidad y su alto valor nutricional que le confieren una gran textura y sabor.

FÁCIL MANEJO

Exclusiva fórmula que hace que la masa sea fácil de manejar y no se pega al amasarla.

RESULTADOS

El resultado… un pan crujiente y tierno que no se desmiga.

¡Dulces esponjosos y sabrosos!

 ¡Consulte nuestras recetas todas las recetas que puede hacer con harina Ceresin!

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES